sábado, 24 de octubre de 2015

MENTIROSOS.





IDENTIFICAR A LOS MENTIROSOS



Los expertos han asegurado, que es posible saber si una persona está recordando algo verdadero o si se lo está inventando, fijándose en sus ojos. Cuando se está recordando detalles reales, los ojos suelen moverse hacia la izquierda, si la persona es diestra. Cuando alguien diestro está inventando una historia, sus ojos se mueven hacia la derecha. Si la persona es zurda, es al contrario. Las personas también tienden a parpadear más rápido cuando están diciendo una mentira. 
Es importante no dejarnos llevar tan solo por estas acciones para dar por hecho la falta de veracidad de alguien, porque puede haber excepciones importantes. Pero es un buen indicio para ver la forma en cómo se están comunicando con nosotros.
Si la cabeza se mueve o se gira en un movimiento opuesto a lo que está diciendo, pudiera ser un indicativo de mentira. Es lo que los expertos llaman "incongruencia".
Inclinarse para alejarse de ti. Cuando una persona está diciendo la verdad, y no tiene nada que esconder, tenderá a inclinarse hacia el interlocutor. Un mentiroso tenderá a inclinarse hacia atrás.
Observa sus manos, brazos y piernas. En una situación normal, las personas tienden a sentirse cómodas y a aprovechar el espacio alrededor realizando movimientos y ademanes amplios. En la persona que miente, estos movimientos tienden a ser muy limitados, rígidos y forzados. Las manos de la persona suelen dirigirse a su cara, su cuello, sus orejas o a la parte de atrás de su cabeza. Los brazos cruzados, las piernas entrelazadas y la falta de ademanes al expresarse pudieran ser señales de que no se desea revelar información.
Ten cuidado especial si el sospechoso te elogia, o te adula en medio de sus frases. El mentiroso sabe que la gente suele responder bien a los elogios, lo que le da la oportunidad de evitar la pregunta comprometedora. Si alguien te elogia sin venir al caso, ten mucho cuidado.                                         Investigado desde, ZONA LUZ CITY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario