martes, 22 de septiembre de 2015

COMO CUIDAR DE TU CABELLO











¡NO TE LAVES EL CABELLO TODOS LOS DIAS!

Si eres de las personas que se lavan el cabello diariamente, pon atención a estos consejos que te dicen porque no es buena esa práctica:
Sera más fácil peinarlo.
El cabello se acomoda y puede arreglarse mejor si no está recién lavado, ya que es menos escurridizo. En opciones de estilistas expertos, los mejor peinados se logra cuando el cabello se lavó un día antes.
Su color va a durar más tiempo.
Cuando utilizan tintes, el lavado diario puedes opacar el color y hacer que requieres retocar con más frecuencias. Logra que tu cabello tenga un aspecto luminoso y recién teñido si lo lavas cada dos días. Cuando te lavas el pelo, hazlo con un champú formulado para cabellos teñido, para garantizar que el color no se desvanezca.
Estar más saludable
Cuanto más te lavas el pelo, más lo someter a los químicos y a la humedad, lo que provocara que se reseque y pierda vida. Lavar el cabello implica peinarlo y usar secadora con más frecuencia agradeciéndolo más de lo necesario. Evita tanto maltrato, puntas abiertas  y hasta caída excesiva, si reduces su lavado cada dos o tres días.
Ahorraras tiempo
Lavar y secar el cabello necesita tiempo, sobre todo si lo tienes largo. Si no lo lavas todos los días, te podrás alistar con mayor rapidez. Quizá estés pensando que si no te lo lavas diario, se verá sucio, pero no se así. El cabello se acostumbra al ritmo que tu le des y veras que en una semana de practicar esa frecuencia de lavado, tu cabello se veras normal, brillante y limpio. Intenta fijar días de lavado, por ejemplo: Lunes, miércoles y viernes; y así, además de proteger tu pelo, podras aprovechar mejor tu tiempo y acomodar tus actividades diarias a esto. O hazlo en base a tus rutinas de ejercicio o actividades específicas. Notarias los cambios en todos los sentidos.
Consejos en ZONA LUZ CITY            

No hay comentarios:

Publicar un comentario