miércoles, 16 de septiembre de 2015

Gritos de Mexico.



Aspectos de cómo se vivió la noche del 15 de septiembre en la Plaza  Grande de Mérida Yucatán durante la ceremonia del Grito de Independencia y el concierto del cantante Espinoza Paz.           Según reportes de la ssp, más de 50 mil personas acudieron para presenciar, como cada año, el aniversario de la independencia de México. 



























El presidente Peña Nieto da el Grito de Independencia
Ante miles de personas reunidas en la Plaza de la Constitución, el mandatario mexicano apareció acompañado por su esposa Angélica Rivera de Peña y, tras tocar cuatro veces la campana, manifestó:
“Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Galeana, viva Matamoros, viva Guerrero, viva la Independencia Nacional. ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”.                                                                                                                                                               Enseguida el presidente interpretó el Himno Nacional. Poco después inició el espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron el Zócalo de la Ciudad de México y que el presidente y su esposa observaron acompañados por sus hijos.                                                      Antes, mediante su cuenta en Twitter @EPN, llamó a que, “con la emoción de ser mexicanos, celebremos 205 años del inicio de la lucha por nuestra Independencia y Libertad”.                                                                                                                                        “Que el orgullo y la alegría que sentimos esta noche por nuestro país, estén siempre presentes”, anotó el titular del Ejecutivo Federal y exclamó: “¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad! ¡Viva la Independencia! ¡Viva México!”










 
Dolar - compra: 16.25 venta: 17.     Euro - compa: 18.53 ventas 19.1 
Información del diario, yucatan.com.mx.





No hay comentarios:

Publicar un comentario