El suicidio de Kurt Cobain en 1994 conmocionó al mundo del grungey del rock. Y desde entonces, se creó una leyenda que aún hoy sigue viva y dando que hablar. El pasado mes de abril se estrenaba el primer documental autorizado por la familia, Cobain:Montage of heck, y en estos 20 años no han cesado de salir teorías sobre su muerte.
Ahora, un programa de televisión de Seattle (Estados Unidos) quiere sacar a la luz unas imágenes de la escena de la muerte del cantante con las que quieren demostrar que fue asesinado en su casa de Lake Washington. Y la viuda y la hija del cantante quieren impedirlo.
Courtney Love y Frances Bean, la única hija que tuvo la pareja, han acudido a un tribunal de Seattle para que paralice la difusión de las imágenes. Este viernes la juez Theresa Doyle tiene que escuchar los argumentos de las dos partes y decidir si prosigue con la causa que inició Richard Lee, director de la televisión pública, contra el Ayuntamiento y el departamento de policía por el material que él cree que demostrará que Cobain no se pegó un tiro en la cabeza con una escopeta cuando tenía 27 años. Una teoría que parece ser que lleva años queriendo demostrar.
fuente: dnradio.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario